H. Ayuntamiento Carmen

Rinde Frutos El Programa “No más corrupción, denuncia”,

Con del programa “No más corrupción, denuncia”, el gobierno municipal encabezado por  El presidente Pablo Gutiérrez Lazarus , se ha dado seguimiento puntual a las acciones de los funcionarios públicos, buscando con ello erradicar la corrupción y que la ciudadanía pueda confiar en sus representantes.

El presidente municipal ha dejado en claro que en su administración no hay cabida para la corrupción y malos manejos, siendo uno de los principales objetivos combatir este mal, lo anterior por medio de inspecciones que se realizan de manera constante en las diversas áreas de la administración municipal.

Es de dominio público que la corrupción en las instalaciones de gobierno es un mal añejo, el presidente busca por todos los medios erradicar de fondo esta problemática y tener una administración sana, prueba de ello  es que en lo que va de la actual se han ido corrigiendo  a los funcionarios que han incurrido en actos indebidos. 

En días pasados, se informó de manera oportuna por este medio que resultado de dichos operativos de control interno en una visita de inspección realizada al corralón se detectó  a su interior a 11 personas ajenas, sin autorización legal, quienes se encontraban realizando acciones no autorizadas por la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito (DSPVyT).

Además, se detuvieron tres automóviles, incluyendo una grúa en la que aparentemente se estuvieron sacando vehículos, aunado a ello el Ayuntamiento aportó las pruebas y puso a cuatro elementos de la DSPVyT, así como a las personas mencionadas en  calidad de presentados ante las autoridades correspondientes.

Es del conocimiento de todos los carmelitas que el pasado del Ayuntamiento de Carmen ha estado marcado por el derroche, los gastos irregulares y corrupción, razón por la que el actual Gobierno  Municipal combate con firmeza este mal. Así es como el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez, busca dar respuesta y retribuir a la confianza depositada por los ciudadanos, quienes le han manifestado su hartazgo ante esta problemática.

Es así como  el Gobierno que preside Gutiérrez Lazarus, marca un parte aguas en la historia política del Municipio de Carmen y dejando en claro que la honestidad, transparencia y el servicio a la comunidad deben ser el actuar que distinga a cada uno de los trabajadores que conforman la administración pública municipal. “Es un compromiso del gobierno que presido el combatir y no tolerar bajo ninguna circunstancia actos de corrupción, por mínimos que estos parezcan”, ha aseverado en diversas ocasiones el munícipe.

También, a principios de año se puso en marcha el programa “No más corrupción, denuncia” mediante el cual se invita  a los ciudadanos denunciar actos de corrupción o abuso de autoridad por parte de los funcionarios municipales.

Ahora los carmelitas pueden denunciar cualquier acto ilegal que los trabajadores municipales pudieran cometer a través del número: 938-38-1-28 -70 Ext.1110, el correo electrónico: mfajardo@carmen.gob.mx o acudiendo de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas a la oficina de la Contraloría, la cual se ubica en el segundo piso del Palacio Municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top