Locales

reuniones del Plan de Repuesta a Emergencias por Huracanes 2014.

Petróleos Mexicanos realizó la séptima y última reunión ordinaria del grupo de trabajo del Plan de Respuesta a Emergencia por Huracanes (PREH) 2014 en la Sonda de Campeche, al concluir oficialmente este 30 de noviembre la temporada de huracanes.

Durante la reunión de trabajo, el Grupo Técnico de Análisis informó que se mantuvieron en estricta vigilancia los sistemas tropicales que se formaron durante este año, mismos que no causaron daño alguno a la infraestructura costa afuera, y que continuará con la vigilancia meteorológica de los frentes fríos.

A través del PREH se logran coordinar las acciones que Petróleos Mexicanos aplica en sus instalaciones marinas ante la amenaza de huracanes, la logística para las etapas de las posibles evacuaciones y la atención del personal tanto de Pemex como de compañías, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

En la reunión estuvieron representantes de la SEMAR y Capitanías de Puerto de Cd. del Carmen, Campeche y de Dos Bocas, Tabasco.

Con estas acciones Petróleos Mexicanos refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad del personal, medio ambiente e instalaciones marinas ubicadas en la Sonda de Campeche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top