Ante la sebera problemática que existía en el Fraccionamiento San José, referente al estancamiento de aguas negras, se logró resolver la problemática, donde con el apoyo de una pipa se lograra desazolvar el drenaje, así lo informó la Dirección de Medio Ambiente a cargo de Julio Sánchez Solís.

Ante el reclamo de las familias que se manifestaron en las oficinas de la empresa constructora “Su Casa”, lograron que ese problema se resolviera mediante la intervención de la dependencia de Medio Ambiente, cuyo director sostuvo una reunión en la que obligo a la empresa se hiciera responsable y solucionará el problema.

El funcionario mencionó, “Estamos en un esquema de verificación y antecedentes que se tiene en este conjunto habitacional, desafortunadamente no habían las formas de llegar con los fraccionadores, pero afortunadamente en el transcurso de esta semana sostuvimos una plática con ellos, donde se logró llevar unos vactos de desazolve, logrando controlar este problema temporalmente”.

Por otra parte recalco, que las líneas de drenaje, se encuentran en un buen estado, sin embargo mantienen mucho acopio de basura, lo que provoca de una u otra forma el estancamiento de las aguas negras, lo que no quiere decir que se responsabilice a los residuos, pero si, incide mucho en este problema.

Hasta el momento la empresa constructora, mantiene una sanción por parte del H. Ayuntamiento, derivado a la falta de importancia a este problema, debido a la inconformidad de la gente.

“Hasta el momento, se tiene detectado que la planta tratadora de aguas negras, con la que funciona el fraccionamiento, presenta deterioro ros, lo que provoca que no funcione, es por eso que se mantendrá un mantenimiento continuo para que no se siga presentando este problema”, finalizo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*