Duro y Tupido

Padres de Familia Repudian Actuar de Colegio Continental – Directora Desesperada

 

Luego de que el día de ayer este medio de comunicación publicará la inconformidad de alumnos y padres de familia en contra del Centro Educativo Continental por los presuntos actos de discriminación y homofobia del cual fue objeto un joven estudiante dentro de las Instalaciones del Colegio Continental mientras tomaba un curso de inglés en “sábado” en el cual podían llevar ropa casual, siendo solamente el joven reprendido. LEA USTED BIEN AMIGO LECTOR: EN “SÁBADO”.

El Colegio trató de eximir sus culpas mediante un comunicado en el cual lejos de recibir el apoyo de la sociedad y comunidad educativa fueron fuertemente criticados y atacados en relación a este tema.

En los comentarios vertidos en la publicación se pide a la institución educativa que no sólo aplique el reglamento a quienes ellos quieren sino que sean equitativos con todos, también le mencionan que están incurriendo en discriminación.

A continuación se publican íntegros algunos comentarios, que por cierto FUERON BORRADOS HACE UNOS INSTANTES DE SUS REDES SOCIALES PERO LES TRAEMOS LOS SCREEN SHOTS ORIGINALES.

  • Cada quien es libre de vestirse como se le dé la gana, los de la “ideología de género” son ustedes como escuela, se supone que los alumnos van a la escuela a estudiar, y su forma de vestir no creo que afecte en su aprendizaje, así que en vez de seguir perpetuando reglamentos misóginos, mejor deberían de ser una escuela realmente “incluyente” y entender y hacer entender que todos somos y pensamos diferente, acepten la diversidad de las personas, el hecho de que alguien no piense como ustedes no significa que deban excluirlo menciona uno de los comentarios.
  • Sí es discriminación aplicar el reglamento a alumnos en específico.
  • No pueden utilizar el reglamento como excusa, las reglas son para TODOS no para quienes ustedes quieran.
  • Se les puede denunciar por discriminación el que no apliquen el reglamento por igual y este solo este siendo utilizado para señalar a un grupo determinado, ugh.
  • Estaría bien genial que todas y todos del plantel hicieran una denuncia ante derechos humanos, y ante la Secretaría de educación. !
    Mal muuuuy mal…
  • Que 🐶🐻 de escuela
  • Ustedes no enseñan valores, enseñan a discriminar a los compañeros.

Con esto se demuestra que la aceptación del Colegio Continental se encuentra cuesta abajo, predican la calidad y carecen de ella, así mismo se podría dar en los próximos días por parte de los padres de familia una demanda ante la Comisión Nacional De Derechos Humanos.

AQUÍ DEJAMOS LAS IMÁGENES ORIGINALES ya que el CENTRO EDUCATIVO CONTINENTAL LOS BORRO… Si, leyó bien estimados lectores, la escuela PRIVADA se tomo el tiempo para eliminar todos los comentarios.

A los padres de familia de este Centro Educativo Continental están seguros que sus hijos están bien en esa escuela?

To Top