Locales

René Mey realizó visitaa la Isla del Carmen

Ante un centenar de seguidores, René Mey, francés sanador, de reconocimiento mundial afirmo que él convive con los ángeles y que existen los fantasmas, desarrolló la fuerza del espíritu y de la fe con sólo poner las manos sobre las personas las sana.

Tiene el poder de curar con las manos, recuerda episodios acontecidos cuando estaba en el vientre materno y de vidas anteriores; puede “ver” a través de las personas y transportar su presencia a lugares lejanos donde otros lo ven y platican con él.

En su reciente visita que realizó a la Isla del Carmen, el francés, un espigado hombre religioso que mueve miles de personas, habló de muchas cosas ante los cientos reunidos en la explanada de Asta de bandera, esto en el malecón de la Ciudad.

Reconociendo el francés que hay episodios en la vida del hombre, que cuando fallece los marca y esto provoca de alguna manera que esas energías pudieran quedar en el aire, deambulando, cuando no se obtiene un desarrollo espiritual adecuado en vida.

Explicando el Sanador, René Mey, que es importante entender nuestro paso por esta vida, por ello en esta ocasión en este espacio de ” los fantasma” damos a conocer un poco sobre este hombre que realizo actos de sanación que provocaron el beneplácito de quienes acudieron ante sus manos para curarse.

René Mey. Sanador. Nació en Enclave des Papes, cerca de Avignon, Orange, en Francia. Creció modestamente en el campo. Mey asegura que desde el vientre de su madre tuvo la suerte de acordarse del Paraíso, lleno de luminosos colores e imágenes fabulosas, que es el reflejo de todo lo que somos si uno es amable y bueno entre la gente con la que vivimos en la Tierra.

En dicho lugar encontró seres de luz o ángeles que se convirtieron en sus guías y lo acompañaron poco después de su alumbramiento. Se adentró en el mundo de las matemáticas, ya que las veía como una forma de comprender la vida y a las personas, esta área de estudio sigue una lógica especial, por lo que toda la construcción de la materia está basada en ellas.

Por medio de la meditación profunda el sanador René Mey ha consultado gratuitamente a miles de personas, entre ellas enfermos de Sida y cáncer, en diversos países, actividad que realiza actualmente; además construyó un hospital donde se atienden diariamente a 3 mil pacientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top