Locales

Remodelan la Biblioteca Pública.

El día de ayer miércoles, se empezó con la remodelación de la biblioteca Municipal; Benito Juárez, empezando con la fachada para posteriormente darle mantenimiento y remodelar el interior, esto para brindar un mejor servicio informó Rubén Rivero Sáenz, Coordinador de Bibliotecas Municipales de Carmen.

Rivero Sáenz Mencionó que la biblioteca municipal; Benito Juárez, fue construida durante el periodo del Presidente Fuentes Mena y qué desde ese entonces no se le había dado mantenimiento ni remodelación, hasta ahora.

Entre las mejoras que se realizarán se encuentra la remodelación de la fachada, trabajos de herrería, trabajos de pintura, cambio de piso, y todas las tareas necesarias para dejar la Biblioteca en perfecto estado con el fin de que los visitantes y asiduos leyentes puedan disfrutar de su estancia.

Así mismo refirió que en la biblioteca se imparten cursos de computación, y donde de igual manera se realizan visitas guiadas, semanas culturales, cafés literarios, círculos de lectura y cuenta con los servicios de Videoteca, Hemeroteca, Sala de conferencias, sala de estar, guardo objetos y una gran colección literaria.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top