Locales

RELIQUIAS DE SAN JUAN PABLO II RECORRERÁN PARROQUIAS DE LA ISLA

Del 1 al-12 de Agosto, el Municipio del Carmen tendrá el honor de poseer la reliquia de primer grado de San Juan Pablo II, esto en un recorrido que se dará por todas las parroquias que incluye la Villa de Isla Aguada, Atasta.

Reliquias de primer grado del llamado “Papa Bueno” “El Viajero”, que permanecerán permanente en la Parroquia de San José Obrero en la Ciudad de San Francisco, misma que se encuentra bajo el cuidado de una comunidad religiosa de Polacos.

Explico ayer, el Presbítero Marcos Rubén Cohuó Muñoz, Encargado de Medios de Comunicación en el Decanato Carmen, al señalar que la reliquia en primer grado, comprende un poco de sangre de Karol Wojtyla, contenidos en finos relicarios y que estarán no solo en Ciudad del Carmen en todo el estado que la Diesis de Campeche ha programado.

Iniciando el recorrido el 30 de Junio y primero de Julio en Palizada en la Iglesia de San Joaquín; para iniciar 2y 3 en Conquista Campesina, estando en Mamantel los días 12 y 13 en la Iglesia de San Francisco de Asís.

Para que el en Decanato de Carmen, inicie el primer de Agosto en la Villa de Isla Aguada, para que el dos inicie su recorrido en la Isla del Carmen visitando las parroquias, ya que el diez de agosto estará por 24 horas en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen; el 11 estará en la parroquia de la Manigua Santo Niño de Atochas, ya que el 12 estará en la Península de Atasta.

Ya que el 13 y 14 estará las reliquias en el Decanato de Champotón, en la parroquia de Nuestra señora de las Mercedes; reliquias que fueron gestionada por los Religiosos Polacos que se encuentran en la Parroquia de San José Obrero y apoyados por el Obispo de Campeche monseñor José Francisco González González, y quien se encuentra coordinado la llegada de las reliquias al estado apunto el Presbítero Marcos Rubén Cohuó Muñoz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top