Locales

Rehabilitan el parque “San Carlos”

En un compromiso compartido entre autoridades y empresas asentadas en la isla, el parque “San Carlos” fue totalmente rehabilitado tras las gestiones del DIF Carmen a través de la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta de su Patronato, y la tienda de comercio OXXO representada por las sucursales que se encuentran en la Isla.

En una mañana llena de alegría y trabajo en equipo, mas de 30 voluntarios de grupo OXXO pintaron, podaron y repararon las instalaciones del parque y se colocaron dos sets más de columpios y resbaladillas que ahora podrán ser utilizadas por los niños de las colonias San Carlos y Obrera así como todos quienes deseen utilizar este sitio. De igual manera se acondicionó el parque con la reparación de la cancha de voleyball y la colocación de luminarias para hacer de este espacio un lugar seguro.

“Cuando yo vivía aquí este lugar era un basurero, hoy me da gusto verlo así. Lo que más me hace sentir orgullosa es haber podido ayudar en algo a mi ciudad y creo que si todos trabajamos juntos podremos podemos hacer esto en todos los parques de la ciudad”, dijo orgullosa Edith del Carmen

En su intervención Pozo de González, destacó el papel que tiene la convivencia familiar en todos los proyectos que se emprenden desde el DIF Municipal, aseguró que el rescate de espacios públicos es posible porque se tiene el apoyo de empresas que colaboran y se hacen responsables de la cooperación por el bienestar de la gente en donde están establecidas. De esta manera agradeció al grupo OXXO el apoyo y agradeció y tomó la palabra de sus autoridades por continuar con trabajos que beneficien a Carmen.

Por su parte durante su intervención, el Dr. Enrique Iván González López, Alcalde de Carmen, reconoció el trabajo del DIF Municipal en idear, gestionar y buscar la oportunidad de darle a Carmen y a estas colonias el espacio público y recreativo que merecen. Ambas autoridades coincidieron en que lo más importante ahora es cuidar y hacer buen uso de las instalaciones, así como unir fuerza entre los vecinos por procurar que cada colonia este cada vez mejor protegida gracias a la cooperación de cada uno de ellos.

Durante el evento se entregaron apoyos deportivos a 2 equipos femeniles de voleyball y a dos equipos de futbol 7, quienes representarán a Carmen en los próximos torneos nacionales de esta disciplina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top