Duro y Tupido

Regidores y Síndicos Nunca están en sus oficinas – opina la Ciudadanía

Y tu sabes que es un Regidor y un Síndico y en que pueden Ayudarte?

Un Regidor es miembro del cabildo o ayuntamiento de un municipio y es electo por representación popular. Las funciones de un regidor son elaborar y actualizar los reglamentos del municipio, gestionar las políticas públicas necesarias para la población y vigilar y fiscalizar al gobierno municipal.

¿QUÉ ES UN SÍNDICO Y CÓMO PUEDE AYUDARTE?
Es un puente entre la autoridad y el contribuyente para coadyuvar en la resolución de un problema fiscal. Conoce más de ellos a continuación.

Un síndico es quien representa a un sector de contribuyentes ante las autoridades fiscales. Puede dar opiniones o recomendaciones a las mismas respecto a asuntos relacionados con la aplicación de las normas fiscales que les sean planteados por los contribuyentes que representa. Es un puente entre la autoridad y el contribuyente para coadyuvar en la resolución de un problema fiscal.

En CarmenHoy.Com estaremos entrevistando a cada uno de estos personajes (Regidores y Síndicos) en Ciudad del Carmen, Campeche.

Primera Regidora C. María del Jesús Bolón Cano
Segundo Regidor C. Perfecto Balan Chi
Tercer Regidor C. Domitila Rico Camacho
Cuarto Regidor C. Luis Ramón Peralta May
Quinta Regidor C. Beatriz del Carmen Arcila Flores
Sexto Regidor C. Miguel Ángel Puch Rivera
Séptimo Regidor C. Ariana del Rocío Rejón Lara
Octava Regidora C. Mayela Cristina Martínez Arroyo
Noveno Regidor C. Haryl Kenny Sánchez Espinosa
Décimo Regidor C. Julio Cesar Pulido Contreras
Décima Primera Regidora C. Rocío del Carmen Cárdenas Argáez
Síndico de Hacienda C. Sergio Argemiro Cruz Montes de Oca
Síndico Administrativo C. Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez
Síndica Jurídica C. Elia Fabiola Zavala Díaz

Nuestra obligación es INFORMAR A LA CIUDADANÍA, los Regidores y Síndicos deben darnos las respuestas de lo que ustedes quieren saber, que nos expliquen qué es lo que han hecho a un año de estar en estos puestos en la Administración del H. Ayuntamiento 2018-2021.

La Ciudadanía opinó: “Nunca están en sus Oficinas”

Porque la verdad, hasta nosotros desconocemos si están trabajando ya que hemos acudido a sus módulos u oficinas y muchas de sus secretarias informan que no están, que no han llegado, que ese día no asistirá, o que no saben que día regresarán y lo hicimos a petición de más de 20 personas que nos encontramos en el Palacio Municipal de Ciudad del Carmen y si, fue corroborada esa versión de la ausencia de Regidores y Síndicos.

To Top