Locales

Reeligen a presidente de la CMIC

Reeligen a presidente de la CMIC

Con el respaldo de la mayoría de los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Carmen, Manuel García Méndez fue reelecto por un tercer período, dando así continuidad a los proyectos que hay en este rubro para el 2018.

A puertas cerradas se realizó la votación de los integrantes de la CMIC quienes decidieron que de nuevo Manuel García esté al frente de este organismo, obtuvo 77 votos a favor contra los 36 de la otra planilla participante, la cual reconoció el triunfo del ganador y sumarse al liderazgo del virtual presidente.

En sus primeras declaraciones como presidente reelecto destacó que hoy en día los aliados de los constructores son el gobierno estatal y municipal, esperando que en este año se afiancen mas para el desarrollo de mas proyectos y los pronósticos mejores en el actual año que inicia.

Reconoció el importante apoyo del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, ya que con obras los socios tienen fuentes de ingresos y garantizan trabajo para los constructores.