Campeche

Redes Sociales estallan ante elección de Alito a la Gubernatura de Campeche

Usuarios de redes sociales Twitter y Facebook estallan en cólera tras la designación de Alejandro Moreno mejor conocido como Alito.

En las primeras horas de haberse dado a conocer la decisión del CEN del PRI en el estado de Campeche la respuesta no se hizo esperar, en un conteo rápido realizado por este Portal CarmenHoy.Com del 96.5 % está en contra y solo de 3.5% sale en su defensa.

El comentario más acertado y directo que menciona es el famoso voto de castigo que de ser cierto Jorge Rosiñol se vería favorecido y estaría muy por encima del precandidato del tricolor.

Mucho se rumora que la repartición a manos llenas por parte del candidato del tricolor compro conciencias, pero eso solo se verá realmente el día 7 de junio cuando los ciudadanos en verdad decidan si quieren más de lo mismo o regalan su voto a otro candidato.

Hace uno días el PAN acusaba al PRI de regalar televisiones a cambio de votos, curiosamente usted podrá mirar una nota a nivel nacional en nuestro portal que emite la S.C.T. donde hace mención que donara 80 mil televisiones digitales en el Estado de Campeche debido a que en el mes de mayo se aproxima el famoso apagón analógico para pasar a la tecnología digital, lo curioso es que escogieron el mes de mayo que es el cierre del proceso electoral en nuestro estado y todo parece indicar que el Gobierno Federal le dará un empujón a su partido o le echara una manita como decimos los campechanos.

Alito bueno o malo ya es el candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional nos guste o no, finalmente la decisión la tendrá usted el día 7 de junio cuando haga valer su derecho como ciudadano mexicano y decida por quien votar.

 

Algunos comentarios de un Portal de San Francisco de Campeche:

 

Jorge Hansel Apesta a narco!!
Me gusta · Responder · 5 · 2 h

Jose Moises Espinosa Centeno Que bueno, ya sabemos quien sera él próximo saqueador del estado
Me gusta · Responder · 3 · 2 h

LuIs ChAb
Foto de LuIs ChAb.
Me gusta · Responder · 19 · 2 h

Javier Humberto Vargas Gamboa
Foto de Javier Humberto Vargas Gamboa.
Me gusta · Responder · 18 · 2 h

Edgar Ivan Perez Palma Que lame huevos hay por aquí, que disque la vida le da otra oportunidad, no chingues no acabó su carrera, la compró, se lleno de lana los bolsillos aceptando las reformas y ni mencionar que se convirtió en político por ser pareja de un ex gobernador que lo apadrino y no me extrañaba que crezcan sus gasolineras con la nueva reforma y al pueblo pan y circo
Me gusta · Responder · 15 · 2 h

Miguel Angel Ceron Valle Otro voto menos, aún no siendo gobernador anda con carros blindados que le teme, y en el D.F. anda en un FERRARI que nos espera con este baboso bueno para nada, bueno si para terninar de saquear a Campeche.
Me gusta · Responder · 14 · 2 h

Þ’ollett Đữ
Foto de Þ’ollett Đữ.
Me gusta · Responder · 11 · 1 h

Juan Perez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top