Locales

Recuerdan en los Cementerios a todos los Santos.

Los Cementerios de la isla lucieron llenos esta mañana, pues como cada año cientos de familias se dan cita para llevar una ofrenda a los pequeños que han partido de este mundo al descanso eterno.

Desde muy temprano se pudo observar a las personas llegar con veladoras, ramos de flores y hasta comida para ofrendar en las tumbas de sus seres queridos, y pese a lo que se piensa muchas familias aún se reúnen en los campo santos para recordar y visitar a quienes en vida fueron niños y partieron tras un corto tiempo en la tierra, y es que hoy primero de Noviembre como marca la tradición se recuerda a todos los Santos.

En los cementerios de la isla con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes se instalaron operativos por parte de la policía municipal, al igual se encuentran elementos de la coordinación de gobernación y Profeco para que los precios sean estandarizados y accesibles.

Dentro de los panteones se expusieron altares con los diferentes elementos que representan el auténtico y tradicional Altar de muertos, con elementos típicos de la isla y sus alrededores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top