Locales

Recibe IC certificación ISO 21001:2018

Como la primera institución educativa de la región sur sureste, el Benemérito Instituto Campechano recibió la Certificación en la Norma ISO 21001: 2018, que sitúa a la institución en los máximos estándares de calidad y eficiencia educativa.

Destacándose el Instituto Campechano como la primera de un selecto grupo de universidades del país en alcanzar esta certificación, con lo que se reafirma el alto nivel de eficacia en la calidad de su modelo educativo.

El Rector del Benemérito Instituto Campechano, Lic. Gerardo Montero Pérez, recibió el testimonio de la Certificación en la Norma ISO 21001:2018, del Director de la Casa Certificadora COMPECER, Luis Enrique Arreola Bustillo, en evento efectuado con la presencia de directores de escuelas, de áreas académicas y administrativas de la centenaria institución en el Aula Magna, “Lic. Benito Juárez”.

Www.noticiasenlinea.com.mx

“Haber logrado esta importante certificación nos permitirá seguir mejorando la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros estudiantes y a la sociedad campechana, además de mantener nuestra posición como una de las mejores instituciones de educación superior de nuestro estado”, subrayó el Lic. Gerardo Montero Pérez, al reconocer el trabajo comprometido del personal directivo, académico, administrativo, docente y de servicios que con su trabajo comprometido dieron el logro al Instituto Campechano de la Certificación.

novedades, ISO, IC, Campeche - Recibe IC certificación ISO 21001:2018 - locales

“Aplaudo su entrega y profesionalismo y les reitero que en la búsqueda de la mejora continua de nuestros procesos, todos funcionarios, profesores, estudiantes y empleados estamos comprometidos firmes y entusiastamente”, puntualizó el Lic. Montero Pérez.

La Casa Certificadora COMPECER, revisó cada aspecto del Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas del Instituto y su correcto cumplimiento normativo, y confirmó que se encuentra e identifica a través de su evaluación en el desempeño educativo eficaz.

La Norma ISO 21001:2018 se basa en la Norma ISO 9001, y se encuentra alineada con otros sistemas de gestión, mediante la estructura de alto nivel, se orienta a que las instituciones educativas consigan la eficacia.

Esta norma es soporte en las verificaciones académicas en el ámbito europeo y es una nueva opción en México, en donde las instituciones de igual importancia y clase que la nuestra, aún no inician en este proceso por la complejidad de la adopción de esta Norma, que hoy recibió el Instituto Campechano, que la ubica como la primera en la región sur sureste y la primera de un selecto grupo de universidades del país.

The Latest

To Top