Integrantes de la federación local de trabajadores de Carmen, y de la Confederación de Trabajadores de México, delegación Carmen, iniciaron este día la cruzada por el empleo, con el fin de conseguir espacios que beneficien a la mano de obra local, dicho movimiento estuvo encabezado por su dirigente, Luis Ramón Peralta May.

Desde temprana hora inicio la visita a diversas  compañías, avalados por los diferentes líderes sindicales de Carmen, entre las visitas que hicieron estuvieron la de la delegación de Cmic Carmen, el consejo coordinador empresarial de Carmen, a la empresa Pasa, Mazda, carnicería los Jarochos e Isla de Tris en donde fueron recibidos por sus representantes, ahi se entrego un documento en donde se solicitaba que se dé trabajo a la gente de Carmen, al ser mano de obra calificada.

Señalo Perlara May que esta es una forma de buscar trabajo y de establecer acuerdos con las diferentes empresas a fin de que los obreros de Carmen sean considerados e incluidos en obras y proyectos.

 

Detalló que esta será la forma de trabajo que respaldara a los obreros de Carmen para que las familias tengo más oportunidades y de inclusión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*