Locales

REALIZA SOBREVUELO VISITANTE 20 MIL

En la Sala Interactiva de Petróleos Mexicanos de Pemex Exploración y Producción (PEP), se premió a María Sosa Chan originaria de la ciudad de Mérida Yucatán, quien fue la acreedora a un sobrevuelo en helicóptero por la ciudad en compañía de su familia al ser la visitante 20 mil.

Después de haber realizado una visita por la Sala y conocer las actividades que realiza Pemex en la Sonda de Campeche a través de maquetas interactivas, audiovisuales, simuladores y diversos juegos, se premió a la ganadora María Sosa, quien realizó el sobrevuelo en compañía de sus familiares Francisco Albornoz Puerto, María del Carmen y Elizabeth Hoil Cámara.

La Sala Interactiva Petrolera se encuentra ubicada en las instalaciones de la Feria Carmen 2014 y permanecerá abierta hasta el 31 de julio, en horarios de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas; sábados y domingos de 11:00 a 21:00 horas.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos refrenda su compromiso con la población carmelita, propiciando una relación armónica y sustentable con las comunidades donde realiza sus operaciones

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top