Locales

REALIZA DIF CARMEN CONVENIO CON IMUVI

El DIF Carmen a través de la Coordinación de COMDIS realizó un convenio con el grupo IMUVI llamado “Viviendas que trascienden” en el cual se desarrollará un programa paras las mujeres con discapacidad y madres solteras con hijos con discapacidad.
La Sra. Karina Pozo de González Presidenta del Patronato DIF Carmen llevó a cabo este convenio con el titular de IMUVI Hiram Manzanero. El Acuerdo consiste en brindarle ayuda en la construcción de una vivienda, en la que puedan estar seguras, tanto las mujeres con hijos discapacitados como las mujeres discapacitadas, cabe mencionar que un importante requisito es que cuentes con un terreno para poder ser beneficiadas y realizar la construcción.
Las mujeres que necesitan una vivienda y cuentan con un terreno para construir, ahora contarán con el respaldo del convenio de IMUVI con el DIF para hacerlo. Pozo de González dijo estar agradecida, porque cada vez mas son las personas que se suman a la causa de ayudar a los demás, en este caso el titular de IMUVI Hiram Manzanero.

Para realizar los tramites del convenio realizado deberán acudir al DIF Carmen con:

– Copia de diagnostico médico
– 2 copias del acta de nacimiento del niño
– 2 copias del acta de nacimiento de la madre
– 2 copias del curp del niño
– 2 copias del curp de la madre
– 2 copias del INE
– 2 compras del comprobante de domicilio
– 1 copia de la escritura o cedula del predio
– Constancia de separación o madre soltera*
– Constancia de discapacidad del DIF*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top