Locales

REALIZA ALEJANDRO MORENO INTENSA GIRA DE TRABAJO

En intensa gira de trabajo por el municipio de Carmen el Diputado Federal Alejandro Moreno Cárdenas, cortó el listón inaugural del Comedor Escolar en la Primaría Rafael Ramírez en la colonia Renovación, esto como parte de las gestiones que el diputado realiza por el bienestar de la niñez Carmelita en este evento se contó también con la presencia del regidor Miguel Ángel Maldonado Willin .

Con la inauguración de este comedor por parte del Diputado Federal Alejandro Moreno se tendrá en la escuela Rafael Ramírez un lugar digno para que los alumnos puedan disfrutar de un sano desayuno.

El corte de listón se realizó al finalizar el homenaje cívico que se realiza de manera cotidiana cada Lunes en la Primaria, en dicho acto se realizó un paréntesis para que el diputado tomará la palabra y se dirigiera a los alumnos a quienes invito a estudiar duro para llegar a ser alguien en la vida ya que en ellos se encuentra el futuro de México, así mismo mencionó que este comedor es posible gracias a la labor de los maestros y director que le hicieron llegar esta petición.

Al término de la inauguración de este importante espacio el Diputado Federal se traslado a la Asociación Ganadera Local para sostener una reunión con sus miembros, quienes le pidieron gestione ante las autoridades para que se les atienda por parte de las instituciones federales y puedan dar solución a sus necesidades.

De igual manera los Ganaderos agradecieron el apoyo de parte del Diputado Federal Alejandro Moreno para mejorar la genética del ganado en el municipio de Carmen, con lo cual se obtendrá mejor ganado, con este importante apoyo por parte de Moreno Cárdenas los integrantes de la Asociación tendrán la certeza de que la producción de ganado tendrá una excelente calidad, y con esto aseguran su competitividad a nivel nacional e internacional.

Alejandro Moreno menciono que con el mejoramiento de la genética en el Municipio de Carmen se esta teniendo un gran logro en la productividad del ato ganadero y el campo, con lo cual se cumplen las encomiendas del Presidente de la República de apoyar al sector productivo.

Al ser entrevistado el legislador Federal dio a conocer que se esta modificando el ato ganadero mejorando la genética entregando sementales y apoyando al sector ganadero con las gestiones ante el PROGRAN, así mismo dijo que se apoyara a las personas que tuvieron perdidas en su cultivo de maíz através de las instituciones correspondientes con quienes se están realizando las gestiones pertinentes.

En el tema de salud el Moreno Cárdenas manifestó que no se puede permitir que en las comunidades no haya medico, que no se atienda a la gente por lo cual se realizan las peticiones que corresponden y se mantiene al pendiente de este hecho para tener buena salud.

El gran reto hoy es que el ochenta y siete por ciento de los estudiantes que terminan su carrera trabajen en lo que estudiaron, quien no tiene un familiar que terminó y no tiene empleo, tenemos que ser generadores de empleo, Carmen lo a merita con esta reforma que esta impulsando el gobierno federal se dará empleo a los carmelitas, Finalizo el Legislador.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top