Locales

PRÓXIMA APERTURA DE 100 MONTADITOS

El restaurante está ubicado en el Centro Comercial Zentralia, Locales 8 y 12, Av. Corregidora 26, Ciudad del Carmen, Campeche.

• Es la apertura número 16 de la compañía en el país, donde ya tiene presencia en 10 estados de la República y en el Distrito Federal.

• México es el tercer mercado más importante en número de restaurantes para la compañía, sólo detrás de España y Estados Unidos.

La cadena 100 Montaditos perteneciente al Grupo Restalia, compañía líder multimarca de restauración española, continúa imparable su proceso de expansión y celebra este viernes 1 de agosto la apertura de su primer establecimiento en el estado de Campeche, siendo la ciudad elegida para su lanzamiento: Ciudad del Carmen. La marca que ha conquistado España, y ahora triunfa en Manhattan, Washington y Miami, tiene una sólida presencia en el Distrito Federal con ubicaciones estratégicas en la Condesa, Insurgentes Sur, Santa Fe y Coyoacán. 100 Montaditos ya está presente, además del DF, en un total de 10 Estados del país (Nuevo León, Jalisco, San Luís Potosí, Aguascalientes, Yucatán, Puebla, Estado de México, Quintana Roo, Baja California y Veracruz) y tiene firmados restaurantes para el año 2014 en otros puntos de la geografía mexicana.

El restaurante de Ciudad del Carmen tiene una ubicación privilegiada en el Centro Comercial Zentralia, uno de los centros más modernos y conocidos de la ciudad. Cuenta con una superficie de 165.95 m2 divididos en dos plantas, que ha sido decorada con los toques característicos de la marca y ambientada con una iluminación suave, materiales nobles y elementos artesanales, para deleitar a un total de 136 comensales. Tiene, además, una terraza de 29.30 m2, la cual es también el área para fumadores (el interior del restaurante es un área libre de humo). Esta terraza atiende al respeto por el gusto de todos nuestros visitantes.

La historia de una de las franquicias y multinacionales de comida popular española, más importantes de Europa, se inició en el año 2000, en Islantilla (Huelva), una ciudad costera del sur de España. Desde sus inicios, el concepto tuvo una gran acogida y no ha dejado de crecer hasta convertirse, actualmente, en la primera cadena de restauración organizada de temática popular española. www.100montaditos.com
Page2

México es un punto clave dentro de la estrategia de expansión internacional de Restalia a través de 100 Montaditos, pues es el principal enlace entre el mercado de Estados Unidos y América Latina. Tal y como explica Francisco Cernuda, CEO de 100 Montaditos América: “En tan solo tres años, hemos alcanzado un volumen de restaurantes más que satisfactorio y ya podemos afirmar que la cadena es muy popular entre los mexicanos, que celebran cada miércoles su propia versión de la Euromanía española: la ‘Pesomanía’. Estos resultados tan positivos hacen que estemos profundamente satisfechos de nuestra inversión en el país y por ello nuestra intención es continuar apostando por él, es esta ocasión en este importante punto de interés turístico a nivel mundial que es Ciudad del Carmen”.

La apertura en esta ciudad de Campeche forma parte de la consolidación de la marca 100 Montaditos en México, pues está situada en la parte occidental de la Isla del Carmen y es la capital de uno de los mayores focos turísticos en el Sureste del país. Así, 100 Montaditos cumple con su natural vocación de llevar lo mejor de la gastronomía y la cultura española a los mexicanos.

Ernesto Magaña, franquiciado de la marca en Ciudad del Carmen, menciona: “100 Montaditos es un concepto único de comida y entretenimiento que marca tendencia en México y que ahora llega a Campeche, donde a partir del viernes 1 de agosto los carmelitas podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía ibérica en un ambiente inigualable. De hecho, 100 Montaditos es un restaurante que transporta al visitante a una taberna española del siglo XIX, añadiéndole una atmósfera cómoda, música contemporánea y un servicio ‘self service’ rápido, que invita a quedarse por horas y donde puedes comer, beber, compartir y disfrutar con la pareja o amigos. Estoy seguro que 100 Montaditos Zentralia será un éxito”.
‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐
Acerca de 100 Montaditos
Grupo multinacional líder en el sector de la restauración temática española en régimen de franquicias perteneciente a Restalia -grupo español multimarca. Actualmente, opera alrededor de 300 restaurantes a nivel global, con presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Portugal, Italia y Chile. Próximamente, abrirá en mercados como Guatemala. Habiendo demostrado un crecimiento constante, su clara vocación de expansión tiene como objetivo disponer de una red de franquicias con más de 400 establecimientos en funcionamiento a nivel global para finales del 2014.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top