Locales

Protección Civil Verificara Tortillerias

La dirección municipal de protección civil reconoció que pudieran estar funcionando de manera irregular tortillerías que incumplen con las medidas básicas en seguridad, para ello se tienen prevista hacerles verificación a fin de que estas operen sin problemas. 

Lo anterior fue confirmado por el titular de la dependencia, Julio Manuel Sánchez Solís quien detallo que se ha pasado inspección a cerca de 342 negocios de varios tipos los cuales ya forman parte del padrón de comercios de varios giros que cumplen con las medidas de seguridad. 

Dijo el informante a CarmenHoy.com que es necesario que se cumplan con las normas básicas de seguridad, subrayo que todo negocio debe tener extintores, cursos de primeros auxilios sus trabajadores, certificación de gasera en caso de tortillerías, botiquín de primeros auxilios, señaleticas y manejo contra incendios entre otros. 

Pidió a los dueños de negocios cumplan con las medidas de seguridad y llamo a la población a denunciar si notan alguna irregularidad a los números 066 y 38 242 62. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top