Locales

Protección civil captura a una culebra.

Personal de Protección Civil (PC), capturaron a una culebra de más de metro y medio de largo, cuando ésta se encontraba enrollada dentro de un tronco seco en la calle 20 por 15, de la colonia Guanal a un costado de la Séptima Región Naval Militar.

De acuerdo al reporte que recibió la central de Protección Civil (PC), una persona realizó una llamada vía telefónica a la Central donde indicaba que a orilla de la playa había una culebra que podría morder a cualquier persona que pasara por el lugar.

Ante el reporte el personal de Protección Civil (PC), quienes salieron al lugar señalado a bordo de una unidad con cuatro voluntario y los utensilios utilizados en la captura de estos reptiles.

Al llegar al sitio el personal de Protección Civil (PC) fueron abordados por un grupo de personas que se encontraban por la zona que les mostraron el lugar donde se encontraba enroscada la culebra que resultó ser una “Uxcan” que media más de un metro y medio de largo, misma que no representaba ningún peligro.

Protección Civil (PC) logró su captura y fue trasladada a bordo de la unidad a la base y posteriormente mediante un oficio fue entregada en resguardo al parque Chuc-Te en el kilómetro 12 de la carretera Carmen-Puerto Real, donde existe una reserva ecológica donde son exhibidas o liberadas en un área natural protegida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top