Locales

Pronostican lluvias ligeras por frente frío

Pronostican lluvias ligeras por frente frío

Para el día de hoy, un nuevo frente frío llegará a la Península favoreciendo lluvias, viento y descenso de las temperaturas. También llegará otro frente frío el fin de semana a reforzar la situación.

Las predicciones meteorológicas indican que el frente frío “Mahaná” (No. 35) arribará a la Península en el transcurso de la tarde trayendo consigo lluvias y tormentas eléctricas moderadas, así como evento de “Norte” con vientos máximos hasta de 50 km/h o más.

La masa de aire frío continental que le da impulso traerá descenso de las temperaturas, previendo valores mínimos de entre 10° C y 15° C, mientras que las máximas se ubicarán entre los 25° C y 30° C.

Es posible que otro frente frío, un tanto más intenso o similar, llegue el sábado a reforzar la condición invernal en nuestra zona.

Se prevé cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias ligeras (menos de 5 mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán alrededor de los 30° C, mientras que las mínimas al amanecer de mañana serían de entre 15° C y 20° C. Soplarán vientos del Norte a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.