Un verdadero punto de atractivo se ha convertido la villa de Isla Aguada en las últimas semanas desde que se recibió por parte de las autoridades de turismo el distintivo de Pueblo Mágico, por lo que pobladores y prestadores de estos servicios han decidido promocionar en redes sociales la riqueza con la que cuenta esta comunidad.

Fotos en las redes sociales han explotando al máximo las bellezas naturales con la que cuenta la villa de Isla Aguada y que en esta época de calor se incrementó el número de visitantes.

Además de Isla Arena, como Isla Pájaros, son las que han demostrado la riqueza natural y la belleza que ha sorprendido a los visitantes que provienen de otros estados de la República y que han escogido como destino turístico la villa de Isla Aguada.

Los delfines son el principal atractivo en el paseo de lanchas, lo que mayor demanda tiene en la actualidad lo que genera un mayor número de visitantes.

La población aguadeña, así como los comerciantes y prestadores de servicios tienen confianza que a través de la difusión que se realiza de esta comunidad próximamente se empiece a recibir un mayor número de visitantes, lo que permitirá reactivar la economía, para mejorar la condición de vida de la población, que ha sufrido la escasez de empleo debido a la pandemia.