La Dirección de Seguridad Pública a cargo del Lic. Guillermo Zayas González, echa a andar el programa de “Mejora de Condiciones Laborales 2015” con el objetivo de mejorar la vida y desempeño de los elementos de la policía municipal.

El programa implementara acciones que permitan la dignificación de la función de la policía y el reconocimiento al desempeño y merito en dicha labor.

La primer etapa, que será de diagnóstico contará con la participación del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde los elementos policiacos acudirán en grupos de 20 divididos en 2 turnos, que acudirán a la unidad de Medicina Familiar del IMSS a recibir diagnóstico médico.

Una vez terminado el diagnóstico, el personal operativo recibirá atención médica para casos de emergencia o para programas médicos, entre los que se destacan la atención bucal, adquisición de lentes, tratamiento para obesidad, hipertensión, entre otros.

El recurso disponible es suficiente para beneficiar al cien por ciento de los policías municipales, con acciones como esta, un programa sin precedentes en Carmen, el Lic. Guillermo Zayas sigue trabajando en beneficio de los servidores públicos que atienden a la población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*