Locales

PRIMERA ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES “APADRINA UNA ILUSIÓN” 2014

A través del DIF Carmen el Centro de Atención a Menores y Adolescentes (AMA) realizó la entrega de 97 becas académicas por parte del programa “Apadrina una Ilusión” el cual tiene como objetivo, promover el desarrollo académico de los menores y adolescentes, con la finalidad de enriquecer sus expectativas de vida, fortalecer las oportunidades de superación personal y también seguir brindándoles un apoyo para un futuro prometedor.

Durante el evento se benefició a 97 estudiantes de los cuales 67 son procedentes de Carmen, 7 de Sabancuy, 5 de Isla Aguada, 1 de San Antonio Cárdenas, 2 de Nuevo Progreso, 5 de Nuevo Campechito y 10 de la Rivera Baja. Además de la entrega de becas, la Sra. Karina Pozo de González hizo la entrega de una silla de ruedas y apadrinó la graduación de la escuela primaria Vicente Guerrero, la escuela Telesecundaria No. 13 y del Colegio de Bachilleres, todos pertenecientes a la comunidad de Conquista Campesina.

Acompañaron a Pozo de González en el presídium, el Lic. Juan José Ramírez Valencia Director del DIF Carmen, la Profra. María del Jesús Bolón Cano Primer Regidora del H. Ayuntamiento, la Sra. María Concepción Ayala Directora General de Kol-Tov, el Lic. Manuel Esparza Rosales Presidente del Club Rotario Perla del Golfo, las Sras. Angélica Esparza Rosales, Jesús del Carmen Gutiérrez Martínez Past Presidentas del Club Rotario Perla del Golfo y el Sr. James Jhon Ruehlen Gerente División México Compañía Noble Contracting.

La Presidenta del DIF Carmen, agradeció contar con el apoyo y la compañía de cada uno de los presentes y la preocupación que tienen por una mejor educación para nuestros niños, mencionó que espera contar con su presencia nuevamente en los futuros eventos que el Centro AMA realiza en pro de la educación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top