Con la participación de los alumnos y personal docentes del Colegio Nacional profesional Técnica (Conalep-Carmen), el Centro de Seguridad Social y Bienestar Familiar del IMSS celebro esta mañana la primera Cruzada a favor de la Vida, con el adjetivo de crear conciencia sobre la importancia de detectar y prevenir a tiempo el comportamiento suicida en los diferentes grupos de edades.

Cruzada que inicio con la elaboración de carteles alusivo al programa nacional, buscando con ello de generar estratégica de sensibilidad en los jóvenes con orientación psicológicas que los individuos consumen el acto suicida.

Haciendo conciencia en ellos que la vida es lo más hermoso y lindo que todos por derecho debemos disfrutar, crecer con éxito y avanzar en la vida diaria.

Pancartas que fueron mostradas durante la marcha que emprendieron por la avenida “Héroes del 21 de abril” de Playa Norte, que encabezo el director del CSS-102 del IMSS en la Isla Cp. Roger Alberto Ávila Cruz acompañado por el director del Conalep Plantel Carmen José del J. Santos Acosta y de la Doris Hernández Chable de la Unidad Medica Familiar que llevo a cabo la orientaciones sexual, nutricional y Psicológica.

Participando en ella los 370 alumnos de los diversos grados de bachiller así como personal docente y administrativo, consiente que todo joven debe contar con una vida saludable llene de cariño y amor de sus padres, amigos y familiares.

A la llegada a la explanada del Colegio Nacional profesional Técnica (Conalep-Carmen), los alumnos participaron en la activación física del programa “Chécate-Mídete y Muévete” a cargo de la instructora Yolanda Delgado Utero quien por mas de 45 minutos a ritmo de música latina y acompañada de la alumna de Zumba del IMSS Ledis Jiménez, prendieron a los jóvenes en esto que fue la primera cruzada nacional a favor de la Vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*