Locales

PRI Realiza Convivio Con Seccionales

Locales - PRI Realiza Convivio Con Seccionales - locales

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Municipio de Carmen, José Antonio del Río González, agradeció el trabajo en equipo que vienen realizando los representantes de seccionales de este instituto político, y destacó la importancia que tienen dentro de la configuración partidista.

Lo anterior se puso de manifiesto durante el convivio navideño que este jueves quince de diciembre les ofreció este organismo a su estructura en una de las palapas en Playa Norte de la sección 47 del sindicato petrolero.

“—Me da gusto tener este acercamiento con cada uno de ustedes, una grata convivencia que nos permite refrendar nuestra relación de amistad, de trabajo y de identidad con nuestro partido”, subrayó el dirigente.

Se mostró satisfecho de la buena respuesta de quienes forman parte de esta institución, ejemplo de la armonía y concordia que prevalece en favor del priismo, e indicó que “todos tenemos una misión, cada quien desde sus funciones”.

“—Hay tres circunstancias que merecen nuestra atención y que debemos difundir: hablar bien del trabajo de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, hablar bien del trabajo de nuestro Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, y hablar bien de nuestro partido”, enfatizó.

Acompañado de la Secretaria General, Emma Obrador Capellini, el dirigente del tricolor local exhortó a todos a seguir trabajando con esta misma dinámica, una actitud sincera de compromiso con la comunidad, pues la tarea es recuperar en 2018 todo el Municipio de Carmen.

A nombre de la dirigencia nacional y estatal, así como del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas (con quien había tenido una reunión previa), y del suyo propio, envió a los asistentes los mejores parabienes en esta Navidad, deseando que la dicha y prosperidad formen parte de su hogar en el año venidero.

Aprovechó a agradecer el esfuerzo y apoyo de cada uno de sus colaboradores en los eventos que se han venido desarrollando en estos días, de quienes dijo han realizado un magnífico trabajo y a los que conminó a seguir con esta labor demostrando a la ciudadanía que hay deseos de servir con honestidad.

“—Tenemos un partido fuerte, sólido, con militantes prestos a refrendar los principios del partido en favor del bienestar del pueblo”, subrayó.
Posteriormente hubo un entretenimiento artístico con la actuación del payaso Chiflón, culminando el convivio con una rifa de ciento diez artículos, donados por legisladores federales y estatales y regidores del partido, así como por representantes de la iniciativa privada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top