Locales

Prevén ‘focos rojos’ por comicios en Campeche.

De acuerdo con el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Campeche, Antonio Pompa Dorado, las ciudades de Hecelchakán, Calkiní, Carmen y la capital del estado podrían ser “focos rojos” en la próxima contienda electoral, por lo que -dijo- en breve arribarán a la ciudad cinco agentes del Ministerio Público de la Federación, adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Pompa Dorado aseguró que están preparados, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para recibir en cualquier momento alguna denuncia electoral.

En cuanto a “focos rojos”, especificó que podrán ser Carmen, Calkiní, Hecelchakán y la capital campechana, debido a la efervescencia política del momento.

“Tenemos subsedes en Escárcega; en Ciudad del Carmen, la subsede delegacional; independientemente va a llegar un grupo de cinco agentes del Ministerio Público de la FEPADE para trabajar y colaborar conjuntamente con las demás acciones que vayamos a realizar dentro del proceso electoral que se va a llevar a cabo”, indicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top