Locales Novedades

Pretty Woman – La chica joven que se enamora del Empresario Rico a 25 años de historia

Pretty Woman – La chica joven que se enamora del Empresario Rico a 25 años de historia

En la historia llevada al cine, el millonario Edward Lewis (Richard Gere) se enamora de Vivian Ward (Julia Roberts), una servidora sexual con malos modales a la que contrata para que le sirva de acompañante, mientras él realiza unos negocios en Los Ángeles. Al final se quedan juntos y viven felices.

A pesar de que Vivían es un tanto desordenada e informal, Edward se siente atraído por la inocencia de la joven y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3.000 dólares. Ella accede encantada a la vista de la paga que recibirá. En los días siguientes, los dos se irán conociendo e intimando, descubrirán nuevas facetas de sus vidas y desarrollarán sentimientos.

Edward se preocupa de que ella vista con corrección y aprenda lo necesario para comportarse en sociedad. A todo esto, el director del hotel (Héctor Elizondo) será de inestimable ayuda para Vivian y su amiga Kit (Laura San Giacomo) descubrirá que Vivian siente algo más que una relación profesional con el ejecutivo.

De la Redacción:
A veces los hombres o las mujeres nos dedicamos desde muy jóvenes a realizar nuestros sueños en proyectos e inversiones y nos olvidamos de nosotros mismos hasta que de pronto empiezas a fijarte que en las bancas de los parques los cuales nunca visitabas están muchas parejas cortejándose. Nos decimos, es tiempo de despertar, es tiempo ahora si de disfrutar todas esas malas noches, todos esos problemas con hacienda, bancos, es tiempo de vivir la vida.

Pero quién es la indicada? La indicada perfecta es quien llegue a tu vida y te acepte tal cual y tú a ella a pesar de ser, joven, pobre, profesionista, rica, soltera, viuda, divorciada, madre soltera, etc.

No todas las mujeres jóvenes se acercan a los hombres de 40 o 50 años por interés como por lo regular piensan las mujeres (que ya pasaron por alguna situación de enamorados, maritales y que les fue como en feria, muchas se acercan por curiosidad, por descubrir o por saber a qué está detrás de esa persona con el ceño fruncido de apariencia dura, pero que cuando habla con ella la realidad es otra. Descúbrelo!

Y tú qué opinas al Respecto?

Redacción: