Después de un recorrido por las instalaciones del DIF Carmen, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, acompañado por la Presidenta del DIF, Rosemarie Lazarus de Gutiérrez y la Directora Diana Villanueva Badillo, se reunió con el Comité del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), con quienes compartió un diálogo ameno, escuchando sus inquietudes y del personal que ahí laboran.

El gobierno encabezado por el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, en el marco de su visita por las instalaciones de la institución, extiende la invitación a todo aquel ciudadano o ciudadana que tenga o rebase los 60 años de edad, para tramitar la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), la cual se obtiene al presentar los siguientes requisitos:

 

– Tenga la edad de 60 años cumplidos

– Original y una copia del Acta de Nacimiento

– 1 copia del CURP

– 2 fotografías tamaño infantil recientes (a color o blanco y negro)

– 1 copia de la credencial de elector con dirección actualizada

– Original y una copia del comprobante de domicilio (luz, agua o Telmex)

– Nombre y teléfono de un familiar (que se avise en caso de accidente)

 

Cabe destacar que el trámite es personal y gratuito en las instalaciones del INAPAM, ubicado en calle 35 A No.204, colonia Héctor Pérez Martínez, a espaldas del DIF Carmen. Con horario de atención de 9:00 a 14:00 horas.

 

Al obtener la credencial, se podrá contar con diversos beneficios, desde descuentos en medicamentos, ópticas, laboratorios clínicos, teatros, hasta restaurantes, servicios de transporte en autobuses y aerolíneas.

 

En su amplio compromiso por el mejoramiento integral de las familias carmelitas, el Ayuntamiento (2015-2018) continúa con su labor en el alcance de sus objetivos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*