Locales

PRESIDENTE ENTREGA A NIÑOS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

El presidente Enrique Iván González López entregó premios y reconocimientos a los niños triunfadores del concurso “Dibujando con Valores”, convocado por el Ayuntamiento de Carmen, a través de la Contraloría Interna, que permitan a los alumnos de educación primaria, interpretar y difundir gráficamente el Código de Ética y el Código de Conducta de los servidores públicos municipales. 

El Presidente Municipal de Carmen, felicitó a los pequeños que formaron parte de esta convocatoria, porque pese a su corta edad, interpretaron de manera clara y precisa los valores que dan identidad al gobierno que trasciende. 

González López los exhortó, a seguir fomentando los valores entre sus compañeros de escuela y sus familiares, ya que los valores son parte de la identidad y del forjado de las generaciones. 

El concurso abarcó dos categorías: de primero a tercero, y de cuarto a sexto grados de educación primaria. Todos ellos interpretaron y plasmaron gráficamente los valores de Responsabilidad, Tolerancia y Honestidad. 

En la primera categoría se levantaron con el triunfo los niños Rosa Eloísa Santos Caña, de primer grado de la escuela “Juan Enrique Pestalozzi”; Joseph Antonio García Avilés, Karla Valeria Alonso Gálvez e Imanol Pereyra Arcos, de tercer grado de la escuela “María Pacheco Blanco”; Isaí Barranco García, de tercer grado de la escuela “Lucila Alayola Laura”. 

En la categoría de cuarto a sexto grados, resultaron ganadores Sara Angélica Velázquez Aguilar, de la escuela “María Pacheco Blanco”; Aylin GÚemes García, de sexto grado de la escuela “Lucila Alayola Laura”; Adrián Silvino Gamboa Morales, de cuarto grado de la escuela “Juan Bautista Caldera”; Pablo Quijano Pérez, de cuarto grado de la escuela “Eduardo Soto Innes” y Alejandro López González, de sexto grado de la escuela “Juan Enrique Pestalozzi”. 

El evento se efectuó en la Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, donde el alcalde, estuvo acompañado para la entrega de reconocimientos y premios a los ganadores, por la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González, así como del contralor interno municipal, Venancio Rullán Morales; la directora de Educación y Cultura, Isabel Uc Fajardo; el jefe del Sector 04 de Educación Primaria, Gonzalo Alfonso Pérez, padres de familia, profesores y los niños triunfadores.

1 Comment

1 Comment

  1. Toto

    5 junio, 2014 at 7:48 AM

    Este tipo de premios deberían ser entregados con constancia en nuestra isla, de esa forma los pequeños siempre tratarían de ser los mejores en busca de volver a ganar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top