Locales

Presidenta del DIF Carmen, realiza gira por comunidades.

Ayer por la mañana la Presidenta del Sistema Integral de la Familia (DIF) Carmen, Rosemarie Lazarus y la Directora, Diana Villanueva Badillo, visitaron la comunidad de Aguacatal, y los ejidos aledaños hasta donde llevaron juguetes y convivieron con los pequeños.

En Aguacatal, la caravana del DIF Carmen fue recibida calurosamente por el Comisario Municipal de Aguacatal, Rodrigo López Guzmán y su esposa, Lilia Canché Padilla, con quienes se visitó a los estudiantes de la escuela primaria “Benito Juárez”.

Los educandos, se mostraron felices y muy contentos con tan alegre convivencia, donde se les obsequió un juguete a cada uno de ellos, lo cual al instante les llenó de emoción e iluminó sus caritas de gran sorpresa y regocijo que compartieron con sus compañeros.

La diversión fue la constante, pues hubo piñata y una gran participación a la hora de romperla. Las carcajadas se hicieron presentes cuando los dulces cayeron por montones al piso de la cancha de usos múltiples.

Durante la gira, también se visitó los ejidos de Justo Sierra Méndez, Tres Valles y Justo Sierra Méndez 2, en donde con gran cariño se entregaron juguetes, botas de hule, cobertores y almohadas.

De igual manera, se acudió al jardín de niños “Fernando Montes de Oca”, que se encuentra en la misma localidad, a cuyos pequeños se les obsequiaron botitas rellenas de dulces y pelotitas, mismas que disfrutaron a la hora de su recreo.

La Presidenta del Patronato DIF, manifestó -este gran esfuerzo es posible gracias a la colaboración y donación que hemos recibido por parte de los carmelitas, porque Unidos Podemos ayudar y hacer más por quienes lo necesitan- .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top