Locales

Presentan Country Olas.

Country Olas el primer proyecto vertical de Ciudad del Carmen ubicado dentro del nuevo desarrollo Country Club. Fue presentado ante los medios y la sociedad Carmelita en conocido Hotel, donde se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Fernando Eutimio Ortega, el Presidente Municipal de Carmen, Enrique Iván Gonzales y El Director de este Gran Proyecto, Luis Augusto García Rosado, entre otras personalidades.

Country Olas. las es un edificio de lujo de diez niveles, dividido en dos torres, que cuidaran hasta el más mínimo detalle de la calidad de vida de su familia. Seguridad, lujo, comodidad, funcionalidad y calidad de vida son los conceptos que representa el Country Olas.

Cuentas además con estacionamiento en planta baja, roof garden para cada Penthouse y un edificio independiente de amenidades, 10 niveles, dividido en 2 torres que cuidarán hasta el más mínimo detalle de la calidad de vida de su familia. Seguridad, lujo, comodidad, funcionalidad y calidad de vida son los conceptos que representa el Country Olas.

Departamentos de lujo para el más alto y exigente estilo de vida, que van desde los 100 hasta los 200m2 más terraza. Además de ocho exclusivos penthouses de 400m2. Una mezcla entre funcionalidad, comodidad y lujo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top