Locales

PRESENTAN ACTIVIDADES DE LA FERIA CARMEN 2014

Con una inversión de Once Millones de Pesos, se realizará la Feria Carmen 2014, la cual contempla Artistas, Eventos Deportivos y Culturales, así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Carmen Dr. Enrique Ivan Gonzalez López en ruda de prensa el día de hoy.

El presidente Enrique Iván González López dio a conocer el programa general de actividades de la Feria Carmen 2014, a desarrollarse del 15 al 31 de julio, en los ámbitos artísticos, deportivo, cultural y recreativo, incluida la gala de coronación de la Soberana de los 56 de los Juegos Florales Nacionales y de la Feria Tradicional, Melania Smith Vior, y la entrega de la flor de oro al poeta laureado.

Acompañado por el Educación y Cultura Municipal, Francisco Ávila Flores; la presidenta del Patronato del DIF Carmen, Karina Pozo de González; la soberana de los 56 Juegos Florales y de la Feria Carmen 2013, Melania Smith Vior y el Director del Instituto del Deporte y la Juventud, Enrique Novelo; González López comentó que, pese a la precaria situación financiera, su administración hará una importante inversión económica para seguir fortaleciendo la feria carmelita, una de las más importantes del Estado.

Así mismo mencionó que la Exposición Ganadera se llevará a cabo ya que las nuevas instalaciones Ganaderas cuentan con todo lo necesario para esta importante exposición que reúne a exponentes tanto nacionales como internacionales.

El ámbito deportivo se tendrá la realización de competencias de natación, voleibol, basquetbol, torneo de la pesca del sábalo, IV Zumbatón , fútbol, ciclismo, softbol, y físico-constructivismo entre otras.

La zona de feria contará con amplia vigilancia, medidas de seguridad a cargo de elementos policíacos de los tres órdenes de gobierno, se aplicará el alcoholímetro y se mantendrá control sobre los comerciantes de bebidas alcohólicas, ya que se contarán con 40 estand destinados a la venta de estas bebidas.

El alcalde subrayó que los artistas del cartel de feria están debidamente contratados y eso garantiza los espectáculos, que serán gratuitos, salvo el baile de coronación de la soberana, la noche del 15 de julio, donde actuará el Grupo Matute, cuyos ingresos serán a beneficio del DIF Carmen.

La Cartelera de Artistas Feria Carmen 2014 queda de la siguiente Manera.

15 de Julio. Alexander Acha.
16 de Julio. Sasha, beny y Eric
19 de Julio. Lalo manzano
20 de Julio. La tierra del Rey show infantil
25 de Julio. Pesado
27 de Julio. La bella y la bestia show infantil.
31 de Julio. Emmanuel

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top