Locales

Presentación De Nueva Ambulancia Al Servicio De La Comunidad

- Presentación De Nueva Ambulancia Al Servicio De La Comunidad - locales

- Presentación De Nueva Ambulancia Al Servicio De La Comunidad - locales - Presentación De Nueva Ambulancia Al Servicio De La Comunidad - locales - Presentación De Nueva Ambulancia Al Servicio De La Comunidad - locales - Presentación De Nueva Ambulancia Al Servicio De La Comunidad - locales - Presentación De Nueva Ambulancia Al Servicio De La Comunidad - locales - Presentación De Nueva Ambulancia Al Servicio De La Comunidad - locales - Presentación De Nueva Ambulancia Al Servicio De La Comunidad - locales - Presentación De Nueva Ambulancia Al Servicio De La Comunidad - locales - Presentación De Nueva Ambulancia Al Servicio De La Comunidad - locales - Presentación De Nueva Ambulancia Al Servicio De La Comunidad - locales - Presentación De Nueva Ambulancia Al Servicio De La Comunidad - locales

En un pequeño pero significativo acto, la Delegación Carmen de la Cruz Roja Mexicana, presentó a la comunidad, donadores y amigos, la nueva ambulancia de urgencias intermedias que ya está al servicio de la comunidad carmelita.

La Presidenta del Consejo de esta delegación, L:S. María Elena Rosiñol de la Cabada, agradeció a los asistentes su presencia e informó que esta ambulancia es la primera en su tipo en Cruz Roja, “por la cual hemos insistido tanto esta administración y que gracias a estos donadores que siguen muy de cerca nuestros pasos y que escuchan cada día nuestra preocupación y empeño por hacer que el auxilio de Cruz Roja llegue hasta todos nuestros hermanos del municipio de Carmen, hoy se hace realidad y nos compromete aún más a redoblar esfuerzos hasta lograr tener las 10 ambulancias que necesitamos para cubrirlos”.

Abundo que con esta nueva ambulancia la CAM 058 ya se tienen al servicio del municipio 7 ambulancias: “4 en la isla cubriendo las emergencias diarias, ésta nueva destinada a traslados foráneos, una que hoy podemos decir con mucha satisfacción, en el puesto de socorro en Isla Aguada que pusimos en funcionamiento el 19 de diciembre pasado y una destinada para ser la ambulancia escuela del Plantel de Técnicos en Urgencias Médicas”.

Asimismo anuncio, “También tengo el gusto de informarles que a partir del 3 de febrero inicia el curso de Primer Respondiente en Nuevo Campechito en la Península de Atasta, para que en 2 meses y medio estemos abriendo el Puesto de Socorro en esa comunidad con su ambulancia”.

Cabe señalar, que esta unidad, fue adquirida gracias a las donaciones de las empresas SEAGA, GO SEA, SIASPRO, el señor Álvaro Rosiñol Novelo y las Damas Voluntarias de la Subdirección de Confiabilidad de Pemex, a quienes esta delegación extiende su más amplia gratitud por confiar en el trabajo que aquí se realiza y que a la vista está.

Los asistentes a este acto simbólico además de conocer el interior de la nueva unidad, fueron invitados a visitar al nueva área de urgencias médicas, habilitada en un espacio que funciono como una bodega por muchos años y que originalmente fue construída como sala de partos.

Esta administración consiguió rehabilitar este espacio y ahora ya funciona para atender urgencias médicas en un horario de 6 de la tarde a las 12 de la noche, estando a cargo de un médico de guardia disponible y un enfermero titulado.

La Tesorera Estatal de CRM, química Nidia Cárdenas Barrera, quien asistió en representación del Delegado en el estado de esta Benemérita Institución, felicitó a la Presidenta del Consejo de esta delegación por el gran trabajo y desempeño que se ha tenido para mejorar la calidad del servicio que se ofrece a la ciudadanía .

Invitó a todos a seguir colaborando con esta noble institución para que los servicios que ofrece sigan mejorando.
En este acto, estuvieron presentes además de ella, el Subsecretario de Gobierno en Carmen, Lic. José Ignacio Seara Sierra, ex presidentes de la Cruz Roja Carmen, el sr. Julio Sánchez Solís, Director de Protección Civil Municipal, quien acudió en representación del Alcalde de Carmen, los directivos de las empresas donadoras de la unidad, las damas voluntarias y amigos de esta delegación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top