Locales

PRESENTA PEMEX “EXPLORACIÓN CON SEGURIDAD”

Como parte de las acciones que Petróleos Mexicanos desarrolla en el marco de la Feria Carmen 2014, realiza la proyección de la película “Exploración con Seguridad”, de la serie Héroes de la Seguridad, en el Cinetransformer, ubicado a un costado de la Sala Interactiva Petrolera.

Durante la presentación de la película se muestran temas de interés de la vida personal y laboral de los trabajadores, así como la importancia de dar cumplimiento riguroso y continuo a todos los procedimientos e instrucciones de las políticas de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (SSPA) con la finalidad de proteger la integridad de los trabajadores e instalaciones. La película tiene una duración de 60 minutos.

El Cinetransformer es un tráiler expandible que se convierte en una moderna sala de cine móvil, con capacidad para 92 personas, ofrece funciones de lunes a viernes en horario de 12:00, 17:00 y 19:00 horas, sábado y domingo 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

A través de estas acciones Pemex Exploración y Producción (PEP) desarrolla una estrategia innovadora para contribuir a la disminución de la accidentalidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top