Locales

Presenta Enrique Iván González Segundo Informe de Resultados.

El Presidente Municipal de Carmen, Enrique Iván González López rindió la tarde de hoy Viernes, su segundo informe de gobierno en el cual destacó las obras realizadas durante estos dos años de su administración.

Acompañado del Gobernador del Estado de Campeche Fernando Eutimio Ortega Bernes, integrantes del cabildo municipal, ciudadanía en general y dando cumplimiento a lo establecido por el numeral XXI del artículo 69 de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche, así como al mandato popular de gobernar con responsabilidad y transparencia, se rindió informe puntual del estado que guarda la administración pública del Honorable Ayuntamiento de Carmen.

Este documento, que es producto de la intensa actividad que el gobierno municipal registra en el desarrollo diario de sus atribuciones y obligaciones, presenta un recuento del trabajo que a lo largo de este s año de la administración 2012-2015 ha realizado el ayuntamiento, buscando siempre el desarrollo y la trascendencia del Municipio de Carmen, y de sus habitantes.

Ajustamos dos años de trabajo en los que generamos condiciones de innovación y modernidad, que colocan a Carmen en ruta al progreso.

Este año fue especialmente importante ya que se consolidó una serie de proyectos que fortalecen a Carmen. Encabezo un gobierno incluyente con la inalterable determinación de cumplirles a los ciudadanos. Evocamos el amor a Carmen y la responsabilidad social con resultados extraordinarios. Hoy, sociedad y gobiernos caminamos de la mano para hacer de nuestro municipio un mejor lugar para todos.

No renunciemos a nuestros sueños. Nuestras esperanzas están puestas en que vienen mejores tiempos para Carmen. Tenemos fe en lo beneficios que traerá condigo la profunda transformación que ha impulsado el presidente de México, Enrique Peña Nieto con su visión reformadora.

Sentamos las bases para la consolidación de planes estratégicos para el progreso de nuestro municipio y así en el año por venir muchos de ellos se concluyan.

“Obras son amores”, por eso tomé la decisión de someterme al juicio de la historia por aquello que me atreví a hacer y no, por lo que dejé de hacer.

Estoy eternamente agradecido por la confianza que me concedieron para ser su presidente municipal. Los resultados están a la vista de todos, estamos consiguiendo hacer de Carmen, un municipio que trasciende!

Compromisos Cumplidos:
-Se promovieron talleres artísticos y culturales entre los ciudadanos y se fomentO la nuestra riqueza cultural y tradiciones.

Impartimos talleres que fomentaron el autoempleo.

-Realizamos cursos de inglés básico y cómputo para mujeres.

-317 mujeres están cursando sus estudios de bachillerato, bajo el programa de regularización que promueve el INMujer.

-Con el programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social, impartimos talleres de capacitación para mujeres.

-Fortalecimos los espacios deportivos de Carmen.

Rehabilitamos diferentes canchas deportivas que sirven para el esparcimiento de nuestros niños y jóvenes.

Primer centro Geriátrico de carmen, para beneficiar con atenciones de salud adultos mayores.

Incentivarmos la capacitación a las mujeres con talleres de autoempleo

Con el programa de activación física, decenas de mujeres ya cuentan con una mejor calidad de vida

Gestionamos la construcción de la casa de salud de Mamantel

Impulsamos y respaldamos competencias deportivas, reunimos no solo a los talentos carmelitas,también a los de otros Estados

Iniciamos el rescate del parque “Gral. Ignacio Zaragoza”; a fin de devolver su belleza

A la presentación de dos años de resultados asistieron los Diputados Federales, Rocío Abreu Artiñano, Jorge Rosiñol Abreu, Los Senadores, Oscar Rosas y Raúl Pozos Lanzs, legisladores locales y personalidades de la Política Campechana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top