Locales

Policía Municipal Carmen cercana a la población.

Con el objetivo de mantener el contacto y comunicación directa con la población, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito (DSPVyT), a cargo de Guillermo Zayas González; se reunieron con ciudadanos de las colonias Santa Rita 3 y Miguel de la Madrid.

Estas labores de acercamiento tienen la finalidad de mejorar la atención y vigilancia en las colonias de la Isla. Además, es primordial el contacto directo con la comunidad, comités vecinales y los jefes de sectores para generar un cambio a través de las acciones conjuntas entre gobierno y sociedad.

En estos espacios la Policía Carmen escucha, toma nota y orienta a la población en materia de seguridad, donde se propicia el diálogo e intercambio de ideas para mejorar el servicio y dar atención a las problemáticas particulares de cada zona.

También, se busca brindar confianza a los vecinos y demostrar que las cosas se están haciendo de una manera distinta, dando resultados claros y haciendo del Municipio de Carmen el lugar que todos merecemos.

Lo anterior, forma parte de las estrategias instruidas por el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, al Director de DSPVyT, Zayas González, respecto a que haya una policía cercana y de proximidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top