Locales

Playas Llenas De Basura

En malas condiciones quedaron los balnearios de la Isla, luego de que terminaran las vacaciones en donde los bañistas dejaron basura de todo tipo desde botellas hasta plásticos y latas, quedando sucios por completo.

 Las principales playas que presentaron esta mala imagen derivado de la falta de cultura ambiental de los turistas y de los locales fueron la de Puntilla, Playa Norte, Manigua así como Punta San Julián. En un recorrido hecho por la lente de CarmenHoy.com se pudo ver que después de concluir este fin de semana en donde llegaron miles de paseantes estos olvidaron llevarse sus desperdicios, a pesar del llamado que hizo la autoridad municipal de levantar la basura

. Cabe señalar que la mala imagen que ahora tienen las playas se derivo de la cantidad de personas que las ensuciaron durante los días de la Semana Mayor. Cabe señalar que tuvo que ser la autoridad municipal la que instruyera el levantamiento de la basura en estas playas, los trabajos de limpieza iniciaron este inicio de semana desde temprana hora.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top