Locales

PEMEX REALIZÓ SEGUNDA REUNIÓN ORDINARIA DE PREH

Petróleos Mexicanos llevó a cabo la Segunda Reunión Ordinaria del grupo de trabajo del Plan de Respuesta a Emergencia por Huracanes (PREH) en la Sonda de Campeche, en la que se informó que desde que inició la temporada de huracanes en el Océano Atlántico, el pasado 1 de junio, y hasta el momento no se ha registrado algún fenómeno meteorológico que haya afectado las operaciones costa afuera.

La reunión de trabajo se realizó en la Sala Cantarell de la Subdirección de Producción de la Región Marina Suroeste (SPRMSO) de Pemex Exploración y Producción; el Grupo Técnico de Análisis del PREH informó que da seguimiento a los sistemas que se forman, con el objetivo de salvaguardar la integridad del personal, las plataformas marinas fijas y semifijas, los complejos de producción y barcos cautivos para la explotación de hidrocarburos, ubicados en la Sonda de Campeche.

Cabe señalar que el grupo de trabajo del PREH está integrado por los Subdirectores de Producción de las Regiones Marinas Noreste (SPRMNE) y Suroeste (SPRMSO), así como de Mantenimiento y Logística (SML) de Pemex Exploración y Producción.

Durante la reunión estuvieron presentes representantes de la SEMAR, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y Capitanía de Puerto de Cd. del Carmen, Campeche.

Petróleos Mexicanos a través del PREH continuará dando puntual seguimiento a la temporada de huracanes que concluye el 30 de noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top