Locales

Pemex Realiza Simulacro.

Petróleos Mexicanos, llevó a cabo ayer el simulacro de incendio en el hospital General ubicado en la calle 56 por 31 de la colonia Petrolera, como parte del cumplimiento al programa de Simulacros del ejercicios 2014 y los lineamientos establecidos en el Plan de Respuesta a Emergencias de este centro de trabajo.

Este ejercicio inició a las 12:00 horas de ayer jueves con la participación de trabajadores del centro hospitalario y consistió en un hipotético caso de incendio que puso en operación a la Unidad de Respuesta a Emergencias (URE), integrada por brigadistas de contraincendios, primeros auxilios, búsqueda, rescate, encargados de piso y conteo. Participaron en esta práctica elementos de bomberos de Pemex de la región marina noroeste y seguridad física de la misma paraestatal, llegaron a simulacro los bomberos Voluntarios en la unidad de ataque rápido.

Dicho simulacro tuvo como propósito capacitar al personal y verificar la correcta toma de decisiones y de respuestas planificadas, para atender oportuna y eficientemente cualquier emergencia que se presente en las instalaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top