Locales

Pemex presenta obra de Teatro “La Violencia Laboral y su impacto en la Organización”

Petróleos Mexicanos presentará en esta ciudad la obra de teatro “La Violencia Laboral y su impacto en la Organización”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre 2014.

Petróleos Mexicanos programó una semana de teatro interactivo sobre el tema de la violencia laboral, que iniciará a partir del próximo lunes 24 a las 11:00 horas, en el Club Petrolero Campechano.

El combatir la violencia y tratar de eliminarla es una de las actividades que se busca promover a través de esta obra de teatro, con el propósito de que las mujeres estén informadas y sepan cómo reaccionar ante este tipo de situaciones, así como fomentar los valores y su autoestima .

Con estas acciones, la Dirección Corporativa de Administración, a través de la Coordinación Asesora de Programas Socioculturales reitera el compromiso de Petróleos Mexicanos por promover la integración de las familias y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del trabajador petroleros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top