Petróleos Mexicanos llevará a cabo mañana viernes, un simulacro de evacuación total por sismo en el edificio administrativo No. 1, sede de la Subdirección de Producción Aguas Someras, localizado en la calle 33 de esta ciudad.

El ejercicio permitirá dar cumplimiento al Programa de Simulacros de este año, establecidos en el Plan de Respuesta a Emergencias de la Subdirección de Producción Aguas Someras de Pemex Exploración y Producción, y tiene el propósito de preparar a los trabajadores para dar respuesta inmediata y oportuna a los casos de emergencia que pudieran presentarse en esta instalación.

Este ejercicio busca fomentar las medidas de auto-protección y auto-cuidado, a efecto de minimizar los riesgos provenientes de desastres naturales o sucesos provocados por humanos.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos reafirma su responsabilidad y compromiso de garantizar la seguridad y fortalecer los planes de respuesta a emergencias enmarcados dentro del sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*