Locales

Pemex Aplica Guía Técnica Por El Paso De “Dolly”

Petróleos Mexicanos aplicó en las regiones marinas de Pemex Exploración y Producción la guía técnica de acciones preventivas para situaciones de riesgo durante condiciones meteorológicas adversas, debido a la formación en el Sur del Golfo de México de la tormenta tropical “Dolly”, que se aleja de la Sonda de Campeche sin dejar afectaciones en sus instalaciones.

El Grupo Técnico de Análisis del Plan de Respuesta a Emergencia por Huracanes (PREH) en la Sonda de Campeche de Pemex Exploración y Producción, recomendó a la navegación marítima y área en las instalaciones costeras y costa afuera localizadas a lo largo del Golfo de México, dar seguimiento puntual a la evolución de la tormenta tropical “Dolly”.

En esta ciudad, el cambio de guardia del personal hacia las instalaciones costa afuera se reanudó vía aérea, mientras por vía marítima se reanudará hasta el día de mañana debido al fuerte oleaje que aún persiste en la Sonda de Campeche.

Con estas acciones Petróleos Mexicanos continuará dando puntual seguimiento a la temporada de huracanes que concluye el 30 de noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top