Locales

payaso CHIFLON celebrara a los niños.

Celebrando 33 años de hacer reír a chicos y grandes de varias generaciones y 29 de radicar en la Isla del Carmen el Payaso Chiflón en compañía de su hijo chinflocito lo celebraran este 19 de abril con un festival dedicado a todos los niños en su día.

Festival ha realizarse este domingo 19 de abril a las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad, presentando todas sus caracterizaciones que a lo largo de 33 años de vida artística ha venido interpretando como una diversión sana a los niños.

” Con una nostalgia que poco se deja ver en la alegría del payasito Chiflón, recuerda la invitación que una vez le hizo un amigo para que lo acompañara en su squesh del cual fue aprendiendo y gustando al paso de los días esto al iniciar en el puerto de Veracruz y emprender una gira Callejera por todo los municipios aledaño que esto llevo a ver la necesidades de hacer reír a los niños”.

Ante la aventura de seguir caracterizando a chiflón a quien lo bautizaron por su forma de aparecer en escenario, llego a Ciudad del Carmen al cual una de sus primeras presentaciones era en los festivales recreativos del cual le fue gustando y llegándose a casar lo que hoy se siente mas carmelito que el agua de coco como suele decir.

Creando al famoso personaje al que recuerda cada momento y experiencia de la vida que me ha dado hacer este personaje, que hoy nadie conoce a Oscar Loria Pérez expreso.

Sobre su personaje, explico nunca haber utilizado el doble sentido en fiesta o festivales para hacer reír, siempre me a caracterizado en ser un cómico divertido de hacer reír por mi actuación mis trucos de magia de mis caracterizaciones que esto ha sido parte del crecimiento de Chiflon y que hoy doy gracias a dios porque mi hijo me ha superado al lograr ya giras internacionales como chinflocito apunto.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top