Duro y Tupido

PASA se pasa con los Carmelitas y no levanta la basura en seis días

La empresa PASA encargada de la recolección de basura en Ciudad del Carmen ha sido sin lugar a duda un dolor de cabeza para las administraciones que siguieron al finalizar el trienio de Jorge Rosiñol (el Rojo) quien una vez firmado el contrato y recibir las mieles de su apertura empezó el largo camino de 15 años forzosos con la empresa en comento, una vez iniciando su labor en Ciudad del Carmen, el Rojo se lavó las manos como poncio Pilato y dijo; ahí que se las arreglen las administraciones como puedan tales como fue la de Seara Sierra, Araceli Escalante Jasso y ahora en la actualidad con el Dr. Enrique Iván González López.
La empresa con el paso del tiempo ha aprendido mañas y sacan las uñas cuando quieren “presionar” para el pago de su estimación al H. Ayuntamiento amenazándolos con dejar de laborar y que los carmelitas se la arreglen como puedan, sin embargo en otras Ciudades o Estados tales como Guerrero, Sinaloa y Tabasco, ya les fue rescindido el contrato a PASA por tratar de hacer lo mismo.
En estos últimos seis días la ciudad se ha visto inundada por la basura por doquier desde una avenida principal, el mercado, el panteón y todas las colonias en Carmen, pero se ha visto al camión de PASA circular por la ciudad completamente vacíos como si se burlaran de la comunidad.
Si bien la empresa PASA jamás ha brindado un servicio de alta calidad como lo describía el contrato que firmó en la administración panista tripulada por el Rojo (Jorge Rosiñol), si cobra exorbitantes sumas de dinero que hacen parecer su trabajo de alta calidad.
El Gobierno carmelita también debe tomar una decisión que corte de tajo el mal desempeño de esta mediocre empresa así como lo hicieron los estados de Tabasco, Guerrero y Sinaloa, de esta forma dando por finalizado el contrato con esta empresa consideramos que existen más empresas que quieran ganar el dinero que PASA sigue ganando sin trabajar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top