Locales

PARTICIPAN PERSONAS MAYORES EN II JUEGOS ESTATALES

A través del DIF Carmen la Casa del Adulto Mayor participó en los “II Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores”. Cinco representantes del DIF Carmen, orgullosamente participaron en las actividades se divirtieron y pasaron una agradable tarde demostrándole a todos que la edad es lo de menos.

La pareja conformada por la Sra. Clarita Luna Caamaño y el Sr. Raúl Mendoza se hicieron merecedores del primer lugar en el concurso de Danzón, y en el segundo lugar quedó la pareja conformada por la Sra. Susana Lorma Magaña y el Sr. Primitivo Carrillo, los participantes demostraron que no han perdido la chispa y el toque en sus pasos de baile.

En el concurso de manualidades, el primer lugar fue obtenido por la Sra. Blanca González González, una de las personas mayores del DIF de Ciudad del Carmen. Después de cada actividad y entrega de lugares se dio clausura al evento y nuestras personas mayores continuaron disfrutando de la tarde con en un ambiente amigable.

Cabe mencionar que los participantes acreedores de los primeros lugares de este evento, clasifican para ir a los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales del INAPAM, evento que se llevará a cabo del 27 al 30 de Agosto en la ciudad del Guadalajara, Jalisco. El día viernes 4 Julio, se participará en el torneo de Cachibol Femenil en la categoría de 70 y más. El día Sábado 5 de Julio se participará en Atletismo en las categorías de 1,600 y 2,500 metros planos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top