La Presidenta del Patronato del DIF Carmen la Sra. Rosemarie Lazarus de Gutiérrez, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, asistió al evento “Ponte en mi Lugar, Conecta Conmigo” al que convocó la Secretaria de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No.03, lo anterior con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), recuerda todos los 10 de octubre la importancia de respetar y promover la dignidad de las personas afectadas por trastornos mentales, buscando concentrar la atención mundial en la identificación, tratamiento y prevención.

En el evento participaron los integrantes de la Casa del Adulto Mayor INAPAM con un número coreográfico llamado la “Guaranducha”, siendo sede el Auditorio Principal del Centro Cultural Universitario.

El presídium, también estuvieron la Séptima Regidora Landy Maria Vázquez May; Marco Antonio Ramón Palmer, Coordinador de Atención Medica de la Jurisdicción Sanitaria no. 03; el Rector de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), José Antonio Ruz Hernández; Alicia Carballo Azul, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Profa. Mireya del Carmen López Peña, del Instituto de la Mujer; y la Sra. Josefina Rueda Rosado Coordinadora de la Casa del Adulto Mayor INAPAM.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*