Locales

Organizan Primera Carrera Familiar Kilómetro de Vida

Petróleos Mexicanos a través de la Subdirección de Producción Región Marina Noreste (SPRMNE) en coordinación con la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), llevará a cabo el sábado 29 de noviembre la “Primera Carrera Familiar Kilómetro de Vida”, con el objetivo de promover un estilo de vida activo y saludable a través de la práctica del deporte.

Se podrá participar caminando, trotando o corriendo, habrá categorías femenil y varonil en 2.5 y 5 kilómetros, se premiarán a los primeros tres lugares de cada categoría. El banderazo de salida será a las 08:00 horas, frente a la palapa de la Sección 47 del sindicato petrolero, localizada en Playa Norte.

El objetivo de esta actividad deportiva -familiar, es fomentar la práctica de actividades físicas y deportivas para desarrollar buenos hábitos y tener una vida saludable. Asimismo, esta actividad refuerza el elemento 12 de Vigilancia a la Salud en el Trabajo contenido en el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA) de Petróleos Mexicanos

Con estas acciones, PEMEX promueve el auto cuidado de la salud en sus trabajadores y derechohabientes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top