Locales

Operativo De Multas Por No Traer Cinturón De Seguridad

- Operativo De Multas Por No Traer Cinturón De Seguridad - locales

Decenas de conductores fueron sorprendidos ésta mañana por elementos de la dirección de seguridad pública local al imponérseles multas a quienes no llevaban cinturón de seguridad puesto, licencia y placas vencidas o no tener documentos en regla.

El operativo inició desde temprana hora sobre las calles 24, 22, 20, 31, 33 y 35 de la Ciudad siendo varios los automovilistas que no salieron bien librados de las multas que se les aplicaron durante el proceso, acción que ni con la intención de dar la llamada mordida pudieron evitar.

Los uniformados fueron directos a realizar la inspección a quienes no cumplían con la medida, llevandose multas consideradas dependiendo de la situación de cada uno.

Los policías llevaban en mano el tarjetón para las multas siendo pocos los que lograron salir de éste operativo que se extendió hasta después del medio día el cual se centró en el primer cuadro de la Ciudad, los policías solo limitaron a decir que estaban verificando que los conductores conducieran en apego al reglamento de tránsito vigente en el municipio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top