Locales

Obreros En Espera De Nuevas Oportunidades

- Obreros En Espera De Nuevas Oportunidades - locales

Poco a poco la petroempresas que a finales del año terminaron con cierres de cientos de espacios laborales vuelven a solicitar a trabajadores para costa fuera, lo que son signos de recuperación de la industria petrolera.

Nuestra lente ha podido captar a numerosos grupos de obreros petroleros caminar como antes se veían en la Ciudad como parte del ascenso y descenso de gente que presta sus servicios en el área de las plataformas en la Sonda de Campeche.

La llegada de nuevas empresas extranjeras y la recuperación económica de otras mas asentadas en la entidad, esta permitiendo que se abran las vacantes para personal especializado en la zona de plataformas para diversos trabajos, permitiendo la llegada nuevamente de foráneos que ven la oportunidad de buscar un trabajo en la Sonda.

Obreros dijeron a CarmenHoy.com que es una esperanza saber que se abran nuevas oportunidades para laborar, ya que muchos tienen meses sin poder ocuparse en algun trabajo en plataformas, añadieron que esperan que las condiciones mejoren mas como antes se tenia al haber bonanza con el oro negro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top